Nuevo juego de mesa: Googolopoly

Todos conocemos el Monopolio (o Monopoly) y lo hemos jugado muchas veces a lo largo de nuestra infancia. Ahora Google presenta Googolopoly, un juego de mesa basado en Monopolio, pero con algunas diferencias.

Mientras que en Monopolio el objetivo es conseguir grandes cantidades de dinero comprando propiedades, en Googolopoly el objetivo es «organizar toda la información en el mundo» adquiriendo o construyendo propiedades de internet.

El tablero incluye casillas como la típica «Go«, una carcel «Error 404 – Archivo no encontrado» y algunas de las propiedades para comprar son YouTube, eBay, PayPal, Blogspot, Yahoo y hasta Microsoft.

Puedes descargar el Googolopoly en un archivo pdf con el tablero y las instrucciones (en inglés) en blog.box.net.

Haz click sobre la imagen para ver el tablero en grande.

3 Comments

  1. Me parece muy excelente este juego. Descargue el PDF y se encuentran todas la fichas, el tablero en 4 partes (hojas) para imprimirlo y pegarlo, las tarjetas, los billetes.

    En realidad el juego cuadra bien ya que google=monopolio.

    Entre las cosas que me llamo la atención es que en el juego de monopolio los servicios son Agua y Luz y en Googolopoly son Google AdSense y Google AdWords, otra cosa es que no hay casas ni hoteles sino Developers y Servers. jejeje. Ojala lo saquen en español sino con un poco de edición de imagen y traduccion se puede poner en español.

    ok Saludos http://condiciondigital.blogspot.com

  2. Muy creativo este juego, debe ser muy buena publicidad para google.
    Tremenda chíspa de los creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *