No veo mi página web (uso de un proxy anónimo)

Las razones para que una página web no se vea pueden ser muchas. Además de un problema con el servidor, puede deberse a un problema con el dominio o incluso con el proveedor de conexión a internet.

Para verificar si la culpa la tiene el proveedor de conexión, podemos usar servidores proxy anónimos, que nos permiten conectarnos a una página web sin utilizar el servidor de nuestro proveedor. De esta forma, si podemos ver la página usando el proxy anónimo y no la podemos ver navegando normalmente, entonces sabremos que el problema es en el proveedor de conexión a internet.

Puedes usar los siguientes proxys anónimos, para los cuales no tienes que instalar ningún software, sino simplemente escribir la dirección de tu página y verificar si se ve:

www.proxify.com

www.megaproxy.com

Por medidas de seguridad, algunas de estas páginas deshabilitan javascript o flash, pero aunque no se vean ciertas partes de la página web, o la funcionalidad no sea completa, estas herramientas nos sirven para verificar que de verdad nos podemos conectar al servidor.

Otra utilidad de esto es verificar más rapidamente cambios de DNS que hayamos hecho. Al hacer cambios en los DNS de un dominio, pueden pasar horas hasta que los veamos reflejados. Con un servidor proxy anónimo, generalmente los veremos reflejados más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *