Cómo se ve tu sitio web en todos los navegadores

Cuando diseñas un sitio web es muy importante tener en mente que no todo el mundo usa el mismo navegador, y que las páginas no se ven iguales en todos los navegadores. Lo que se ve perfecto en Internet Explorer, puede que no se vea bien en Firefox o Chrome.

Es ideal que tu sitio web se vea bien al menos en los navegadores más importantes, para garantizar que casi el 100 por ciento de los internautas lo vean bien.

Si eres diseñador o programador web, es recomendable tener instalado los principales navegadores, como Explorer, Firefox y Chrome. Pero si además quieres ver cómo se ve la página que estás diseñando, en el resto de navegadores existentes, puedes usar www.browsershots.org. Sólo tienes que escribir el URL de tu página y esperar un rato a que se generen las capturas de pantallas para cada navegador. Podrás verla en navegadores para Linux como Opera y Seamonkey, en Safari para Mac, y navegadores para Windows como Firefox, Chrome y todas las versiones de Internet Explorer desde la 4.0.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *