Skype bate su récord de usuarios simultáneos conectados: 35 millones

El servicio de VoIP de Skype se ha consolidado como uno de los más utilizados por los usuarios de todo el mundo. Skype ha trabajado para llegar al máximo de sistemas y dispositivos posibles y así esta facilitando el uso de su servicio, y este esfuerzo ha dado sus frutos en los últimos meses, ya que Skype ha registrado varios récord en el uso de su servicio.

En concreto, la compañía ha anunciado que han conseguido alcanzar los 35 millones de usuarios utilizando Skype de manera simultánea, lo que la compañía destaca como una muestra del éxito y la confianza que su sistema de VoIP se ha ganado.

Semejante volumen de usuarios simultáneos permite valorar el tamaño de Skype en cuanto a la cantidad de usuarios a los que llega. Además, también se puede destacar el esfuerzo por mejorar sus sistemas para ofrecer una comunicación óptima a tantas personas en todo el mundo.

Este nuevo récord supera en un millón al registro anterior, de 34 millones de usuarios, registrado a finales de febrero. Desde Skype se han mostrado encantados del nuevo hito y han agradecido a los usuarios su confianza.

«Estamos muy emocionados de ver que más y más personas eligen Skype en todo el mundo todos los días para compartir momentos especiales con amigos, familiares y compañeros de trabajo», han señalado desde la compañía. El objetivo de la compañía es continuar con esta línea y conseguir que pronto se pueda anunciar otro nuevo récord de uso simultáneo de su servicio.

Fuente EP.