Las 10 ideas más tontas de Internet pero que dieron resultado

Esta noticia no es muy reciente, pero vale la pena rescatarla de quedar olvidada debido al rediseño de este blog.

Las siguientes son 10 ideas que en principio pueden parecer absurdas, pero que tuvieron éxito en Internet.

Million Dollar HomepageLa Página del Millón de Dólares (Million Dollar Homepage)

1.000.000 de píxeles, se cobra un dólar por píxel. Es probablemente la idea más tonta para un negocio en línea, pero Alex Tew, de 21 años, al que se le ocurrió la idea, es hoy un millonario.
http://milliondollarhomepage.com/

SantamailCorreo de Santa (SantaMail)

¿Qué tal esta idea? Nos buscamos una dirección del Polo Norte, Alaska, nos hacemos pasar por Santa Claus y le cobramos a los padres 10 dólares por cada carta que le enviemos a sus hijos. Bueno, Byron Reese ha mandado más de 200.000 cartas desde que comenzó con el negocio.
http://santamail.org/

dogglesDoggles

Lentes para perros en línea. Esta sí que debe ser la idea más tonta. ¿Cómo han podido convertirse en millonarios y tener varias tiendas por todo el mundo? Difícil de entender.
http://doggles.com/

LaserMonksLaserMonks

LaserMonks.com es una subsidiaria de la Abadía Cisterciana de Nuestra Señora de Spring Bank, un monasterio de 80 monjes ubicado en las colinas de Monroe County, Estados Unidos. Sí señor, monjes de verdad recargando sus cartuchos de tinta. ¡Aleluya! Sus ventas del 2005 llegaron a 2,5 millones de dólares. Alabado sea el Señor.
http://lasermonks.com/

AntennaBallsPelotas para Antenas (AntennaBalls)

No se pueden vender pelotas para antenas en línea. De ninguna manera. Pero esto fue exactamente lo que hizo Jason Wall y ahora es un millonario.
http://antennaballs.com/

FitDeckFitDeck

Crear un mazo de cartas con rutinas de ejercicios y venderlas en línea por $18,95. Suena como una idea desastrosa, pero el instructor de ejercicios Phil Black reportó el año pasado ventas por 4,7 millones de dólares.
http://fitdeck.com/

Positive DatingPositiveDating.com

¿Qué te parecería salir en una cita con una persona HIV positivo? Paul Graves y Brandon Koechlin pensaron que alguien querría, así que crearon un sitio web de citas para HIV positivos. Esperaban tener 50.000 miembros para el 2007.
http://positivesdating.com/

Tru GamerzTruGamerz

¿Cubiertas para controles de consolas y topes de gel para joysticks análogos? Nadie compraría eso. Olvídalo. Pues estos productos han sido tan populares que ahora se venden en Target.com y Walmart.com y sus ventas anuales pasan el medio millón de dólares.
http://www.trugamerz.com

LikeUmsGalletas de Celebridades

Chuck DiRocco se dio cuenta de que las galletas no estaban incluídas en la amplia variedad de snacks que se venden en teatros y tiendas de video, así que decidió hacer galletas en forma de estrellas de cine populares como Renne Zellweger y Jack Nicholson. En el 2005 vendió más de un millón de dólares.
http://www.likeums.com

One red clipUn clip por una casa

Kyle MacDonald intercambió un clip por un bolígrafo y luego por el pomo de una puerta, y así hasta llegar a una casa. Todo en 1 año.
http://oneredpaperclip.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *