Mide tu velocidad de conexión a Internet

¿Tu conexión está muy lenta? ¿Sospechas que la velocidad que tienes no es la que te vendieron? Sal de dudas y mide tu velocidad con esta herramienta. Podrás ver tu velocidad de download (descarga) y upload (carga). Presiona «Begin Test».


Speedtest.net Mini requires at least version 8 of Flash. Please update your client.



Recuerda que la velocidad que te ofrece tu proveedor de conexión es una velocidad de descarga máxima. Es raro que llegues a ella, pero no deberías estar muy lejos.

Los resultados se expresan en kbps (kilobits por segundo).

15 Comments

  1. kbps no es kilobytes or segundo
    es kilobits por segundo
    cunado se habla de la velocidad de descarga habria q dividir entre 8 la velocidad de conexion e kbps (kiloits por segundo) para obtener los KBps (kilobytes por segundo) 1024 kbps = 128 KBps aprox.
    =)

  2. el medidor es muy bueno. en mi caso yo tengo el plan 1024 kbps de inter pero a veces sube a mas de 2048 kbps o baja a menos de 100 kbps segun la hora del dia y el dia.

  3. Tengo una gran duda con mi conexion, segun la factura del internet, poseo una conesxion de 1024/512, asi que debo estar descargando a 100kbps mas o menos, sin embargo cuando quiero descargar un archivo de 100mb (por ejemplo) me dice que la velocidad a la que se descarga es a 20 o 26kbps lo muchoy es la casa de un compa que tiene la misma velocidad que yo, si descarga a 100kbps, el punto es que con este test me dice que descargo a 218 kbps y en la pg de la compañia que me da el servicio me dice 26kbps, entonces no entiendo.
    Alguien que conosca que me saque de la duda.
    Gracias.

  4. victor, todo depende de la velocidad que tengas contratada. Por ejemplo, mi compañía me dice que tengo 1Mbps (1024 kbps) y el medidor dice que tengo 568 kbps. Hay que tomar en cuenta que lo que ellos ofrecen es una velocidad máxima, pero el valor real debería acercarse más…

  5. bueno, ami me dijeron que tenia 115,2 y resulta que el medidor me dio 145 de descarga y de carga mas del doble

  6. le agradeceria que me resolvieran mi problema de la velocidad que tengo tengo con la banda 2048 3 años y mi tecnico dice q la que tengo ahorita es la de 1536 y tengo 3 años pagando la de 2048. y tengo un problema que al caer la tarde ya no tengo conexion se me cae y lo unico que tengo son 3 maquinas ahora no se que hacer quisiera saber si me pudieran ayudar con mi problema. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *