Si eres una de las tantas personas cuya computadora se ha visto afectada por virus por bajar música de internet, estás cansado de escuchar las mismas canciones de siempre en tu playlist o no encuentras una emisora de radio en la web que coloque la música que te guste, quizás Grooveshark podría parecerte interesante.
Grooveshark (www.grooveshark.com) es un espacio que le permite al usuario disfrutar de manera gratuita de canciones y crear un repertorio para escucharlo cuando desee, de forma legal y cumpliendo con los requisitos de derechos de autor.
Grooveshark se destaca de los demás espacios que ofrecen lo mismo por su facilidad de uso, y según sus creadores se estima que reproduce entre 50 y 60 millones de canciones al mes para aproximadamente 400 millones de usuarios.
Entre las ventajas de Grooveshark se encuentran la posibilidad de acceder al contenido sin tener que registrarse, además de ser muy fácil de utilizar y encontrarse en español.
Gracias a Grooveshark podrás buscar y escuchar canciones, crear listas de reproducción o playlists (para lo que si deberás registrarse, pero sin costo alguno) y compartir canciones, subiendo a la página los temas que tengas en tu computadora (siempre que las hayas obtenido del disco original).