Smash, una alternativa para WeTransfer

WeTransfer es una gran opción para enviar archivos de gran tamaño cuando tu correo electrónico no te permite enviar o recibir este tipo de archivos.

¿Cómo funciona? Tiene una versión gratuita y una premium. La versión gratuita permite enviar 2GB en archivos sin registrarse solamente colocando el correo del destinatario, del remitente y algún comentario. El destinatario recibirá un correo con un enlace donde podrá descargar el o los archivos que estarán disponibles por 7 días desde la fecha del envío. El remitente recibirá un correo de confirmación del envío y otro cuando el destinatario lo descargue.

¿Suena bien? Ahora llegó Smash que ofrece lo mismo que WeTransfer sin embargo tiene varias opciones adicionales.

Smash al igual que WeTransfer tiene una versión gratuita y otra premium. En la gratuita permite enviar archivos sin limite de tamaño, sin registrarse, igual que WeTransfer enviar los archivos con un correo de destinario. Pero también tiene la opción de tener un enlace para la descarga de archivos, es decir, subes unos archivos y en vez de enviar un correo a la contraparte puedes enviarle un enlace para que descargue los archivos.